21.8.07

kinks

atardecer de Waterloo



Viejo río sucio, tenés que seguir rodando,
Rodando dentro de la noche.
La gente tan ocupada
me hace sentir mareado,
La luz del taxi brilla tanto.
Pero no necesito amigos
Mientras contemplo el atardecer de Waterloo,
Estoy en el paraíso.
Todos los días miro el mundo desde mi ventana.
El frío del atardecer más frío, el atardecer de Waterloo está bien.

Terry se ve con Julie, estación de Waterloo, cada viernes a la noche.
Pero soy tan vago, no quiero dar vueltas, me quedo en casa de noche.
Pero no tengo miedo
Mientras contemplo el atardecer de Waterloo,
Estoy en el paraíso.
Cada día miro el mundo desde mi ventana,
El frío del atardecer más frío, el atardecer de Waterloo está bien.

Millones de personas como moscas
Alrededor del subte de Waterloo.
Terry y Julie cruzan el río
Donde van a estar sanos y salvos.
Y no necesitan amigos.
Mientras observan el atardecer de Waterloo,
están en el paraíso.

3 comentarios:

Juan-D dijo...

Hmm. Tomé prestada tu traducción de Emily Dickinson porque me pareció más bonita que la que tengo en mi edición silvinaocampo.
No te molestará no?

rmnt dijo...

Hace bastante no pasaba por tu blog, qué lindo es encontrarse con las canciones de tin ks

:)

besos

martín dijo...

qué bueno que pasó por aquí, amiga. Igual, sin su aporte ni el de la sole nunca hubiera llegado a esta canción.