7.3.07

the specials

(Lo que más me gusta de vos es tu) Novia




Hola y ¿cómo estás, y qué hacés?
¿Y quién es esa chica parada al lado tuyo?
¿Y cuál es su nombre, y qué hace?
La estoy mirando mientras te hablo.

Su amor debe ser más dulce que el caramelo.
Debe ser más fuerte que el brandy.
¿Por qué le gustás vos y no yo?

¿Puedo comprarte un trago?
Parecés un tipo decente.
Soy amable en frente tuyo pero
por la espalda…

Lo que más me gusta de vos
es tu novia, es verdad.

Su amor debe ser más dulce que el caramelo.
Debe ser más fuerte que el brandy.
¿Por qué le gustás vos y no yo?

Comparto lo que decís, creo que debe ser verdad.
Tu novia tiene un solo defecto: vos.

Lo que más me gusta de vos
Es tu novia, es verdad.

¿Cuándo nos volveremos a encontrar, y dónde será?
¿Por qué no vienen a casa a merendar?
Me gustaría que viniera sola, es verdad.
Tu novia es lo que más me gusta de vos.

Lo que más me gusta de vos
Es tu novia, es verdad.

5 comentarios:

Lo. dijo...

Esto es tuyo??

martín dijo...

No, no es mío. Es de la banda "The specials". Un hitazo medio tapado de principios de los ´90.

rmnt dijo...

aja já... así que escuchabas the specials!

mirà tu. hablando de speciales, cuando viva por aquellos lados, iremos a tomar unos tragos.

:)

do u remember the first time?

martín dijo...

en realidad debo haber escuchado 3 temas como mucho de los Especiales, pero bueno, me copó mucho la letra de éste. Y sí, hay que volver al Papá Especial. Por cierto, si ya no planeaste algo para tu cumple, hasta podemos pegarnos una vuelta por allí.
en fin, "gracias por pasar". ja.

Lo. dijo...

pero que tarada...lo decía el título.
Ando desconcentrada, eso es todo.
beso.