2.5.06

depeche mode

no tiene sentido



Voy a tomarme mi tiempo.
Tengo todo el tiempo del mundo
para hacerte mía.
Está escrito en las estrellas.
Los dioses decretan
que vas a estar acá a mi lado,
muy cerca mío.
Podés correr pero no te podés esconder.

No digas que me deseás,
no digas que me necesitás,
no digas que me amás.
Se sobreentiende.
No digas que sos feliz
por ahí, sin mí.
Sé que no podés
porque no tiene sentido.

Voy a estar bien.
Voy a estar esperando tranquilo
hasta que veas los signos
y vengas corriendo a mis brazos.
¿Cuándo te vas a dar cuenta?
¿Tenemos que esperar hasta que nuestros
mundos choquen?
Abrí los ojos.
No podés volver la marea atrás.

No digas que me deseás,
no digas que me necesitás,
no digas que me amás.
Se sobreentiende.
No digas que sos feliz
por ahí, sin mí.
Sé que no podés
porque no tiene sentido.

No hay comentarios.: