2.3.07

pet shop boys

alquiler



Vos me vestís, soy tu títere.

Vos me comprás cosas, me encanta.

Vos me traés comida, la necesito.

Vos me das amor, lo alimento.

Y miranos a los dos en armonía

Con todo lo que vemos.

Nunca quiero nada,

Es fácil,

Vos comprás todo lo que necesito.

Pero mirá mis esperanzas, mirá mis sueños.

La plata que gastamos.

Yo te amo, vos pagás mi alquiler.

Yo te amo, vos pagás mi alquiler.

Me llamás a la noche entre rumores,

Y me comprás caviar.

Me llevaste a un restaurante fuera de Broadway

Para decirme quién sos.

Nunca discutimos, nunca calculamos

La plata que gastamos.

Yo te amo, vos pagás mi alquiler.

Yo te amo, vos pagás mi alquiler.

Soy tu títere

Me encanta.

Y miranos a los dos

En armonía.

Y a veces éxtasis.

Las palabras significan tan poco,

Y la plata menos

Cuando estás cerca de mí.

Pero mirá mis esperanzas,

Mirás mis sueños.

La plata que gastamos.

Yo te amo, vos pagás mi alquiler.

Yo te amo, vos pagás mi alquiler.

2 comentarios:

Juan-D dijo...

buenisimo! felicitaciones otra vez. paso cada tanto y siempre me soprendo.

es bueno eso. tal vez.

martín dijo...

gracias. saludos.