11.12.05

pequeña orquesta reincidentes

Siempre

Solos yo y la cafetera,
y el reloj, que apagué a las seis,
y te dejé dormir.
Me molesta el eco de tus reproches

y me voy,
el maletín y las corbatas,

y salgo a yugar,
y a calmarme un rato de estas cosas
y a olvidar, y a no olvidar...

Si ha sido el gas, o la canilla,

o alguna hornalla o un papel
que me detuvo al caminar.
Llego a la esquina y no sé qué es,

hago una lista en la cabeza:
los bolsillos y el pañuelo,
y está todo y algo falla.

Paro en la puerta y ya sé...
siempre dar... dos vueltas más de llave.
Siempre, siempre, siempre,

dar, dos vueltas más.

Salgo por la misma fila de baldosas
y cuento hasta diez,
y vuelvo a sentir
que algo falta.
Entonces vuelvo a revisar en la cocina

o en el cuarto y te veo dormir.
Y creo que se me olvidaba un beso
un beso igual, a los de siempre.

No hay comentarios.: