14.2.06

the smiths

ya sé que se terminó



Oh, madre, puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza
y mientras me trepo a una cama vacía…
Oh bueno. Suficiente.
Ya sé que se terminó –todavía me aferro-.
No sé a dónde más puedo ir.
Se terminó…

Oh, madre, puedo sentir la tierra cayendo sobre mi cabeza.
Mirá, el mar quiere llevarme,
el cuchillo quiere cortarme,
¿creés que podés ayudarme?
Novia de velo triste, por favor, sé feliz.
Novio apuesto, albergala.
Amante chillón, grosero, tratala amablemente
(aunque ella te necesite más de lo que te ama).

Y sé que se terminó –todavía me aferro-.
No sé adonde más puedo ir.
Se terminó, se terminó, se terminó,
y en realidad nunca empezó,
pero en mi corazón era tan real.

Y ni siquiera me habías hablado, y dijiste:
“Si sos tan divertido,
entonces ¿por qué estás solo esta noche?
Y si sos tan inteligente
entonces ¿por qué estás solo esta noche?
Y si sos tan entretenido,
entonces ¿por qué estás solo esta noche?
Si sos tan lindo
entonces ¿por qué dormís solo esta noche?
Yo lo sé…
Porque esta noche es como cualquier otra noche.
Por eso estás solo esta noche
con tus triunfos y tus encantos
mientras ellos están juntos.”

Es tan fácil reírse,
es tan fácil odiar,
lleva trabajo ser gentil y amable.
Se terminó, se terminó, se terminó.
Es tan fácil reírse,
es tan fácil odiar,
hay que tener agallas para ser gentil y amable.
El amor es natural y real
pero no para vos, mi amor.
No esta noche, mi amor.
El amor es natural y real,
Pero no para gente como vos y yo, mi amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good As You
ajajajaja